> Home > Sonimalaga > Tienda online > Términos y condiciones

SONIMALAGA

TIENDA ONLINE. TÉRMINOS Y CONDICIONES


 

 Formas de pago

• Contrareembolso (conlleva un cargo del 4% sobre el precio)
• Tarjeta
• Transferencia (conlleva un 1% de descuento sobre el precio del pedido subtotal, IVA no incluido).
• Paypal

Cabe la posibilidad de reservar un artículo a través de nuestra tienda online y abonar el importe en nuestro establecimiento cuando recoja el producto.
 

IVA

Todos los precios de nuestros productos de consumo llevan incorporado el 21% de IVA a partir del 1 de septiembre de 2012 (salvo error tipográfico o informático).
 

Gastos de envío

• Gratis por compras superiores a 500 € en el territorio nacional peninsular. Para otro tipo de envíos, fuera del territorio nacional peninsular consulte en tienda@sonimalaga.com
• Para envíos a sitios exentos de IVA: El cumplimiento de los requisitos establecidos por la Ley del Impuesto para la exención de estas entregas se ajustará a las siguientes normas: a) La exención sólo se aplicará respecto de las entregas de bienes documentadas en una factura cuyo importe total, impuestos incluidos, sea superior a 90.15€
• Los gastos de envío dependerán de las dimensiones y peso del artículo. Puedes consultar los gastos de envío entrando en la ficha del artículo.
• Si el pedido contiene más de un artículo, no se cobrarán varios gastos de envío. En ese caso, se cobrarán los gastos de envío en función del tamaño y peso del total del pedido.

Política de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento del Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pasarán a formar parte de un fichero, responsabilidad de SONIMALAGA, SA e ISAMIN, SL debidamente inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad de atender su solicitud de información; así como mantenerle informado de nuevos servicios.

El envío de los datos solicitados implica su consentimiento para el tratamiento de los mismos, así como para que sus datos puedan ser cedidos en orden a poder cumplir adecuadamente con la finalidad descrita y para la que fueron recogidos los mismos, así como según lo previsto por la legislación aplicable.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, ante SONIMALAGA, SA E ISAMIN, SL, con domicilio en C/Johannes Kepler Nave 1, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Campanillas - Málaga.