> Home > Sonimalaga > Tienda online > Incidencias

SONIMALAGA

TIENDA ONLINE. DEVOLUCIONES


Devolución de artículos

Usted puede devolver los Productos comprados dentro del plazo de 15 días naturales contados a partir del día en que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los Productos. Para que una devolución sea tramitada, el producto debe devolverse con su embalaje y accesorios originales (sin presentar desperfecto alguno, salvo que sea de fábrica) y el motivo de la incidencia. 

El reembolso se efectuará una vez que el servicio técnico haya comprobado que se cumplen las normas de devolución. En caso contrario no se efectuará reembolso alguno y los costes de transporte de la devolución irán a cargo del cliente.

Para cualquier devolución será necesario rellenar el Formulario de incidencias, cumplimentando todos los campos y aportando cualquier información accesoria en Mensaje. Una vez enviado, el departamento pertinente se pondrá en contacto con el cliente con la mayor brevedad posible.

Una vez superado el plazo de 15 días naturales después de la recepción del pedido, no se permitirá devolución alguna del producto.


Por Ley se le permite a SONIMALAGA reducir el importe del reintegro del precio y gastos abonados para reflejar cualquier disminución del valor del Producto si usted hubiese realizado una manipulación del mismo distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o funcionamiento. Si usted devuelve Productos (1) que usted ha dañado o manipulado de manera distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, características o funcionamiento, (2) de los cuales falten o estén dañadas determinadas piezas como, por ejemplo, componentes, accesorios, materiales de embalaje, cajas, documentos y/o demás objetos incluidos con los Productos, SONIMALAGA se reserva el derecho a optar o por denegar el reintegro de precio de compra (sin perjuicio de la legislación aplicable) o por reducir el importe a reintegrar por la disminución del valor de los Productos. Cualesquiera gastos de envío que usted haya abonado y que excedan de los gastos de envío estándar podrán no serle devueltos.

Una vez devueltos los Productos, SONIMALAGA reintegrará el importe que haya pagado a SONIMALAGA, con las limitaciones anteriormente mencionadas, descontando los eventuales gastos o importes que le correspondan a SONIMALAGA debido a la disminución del valor de los Productos, mediante abono en la cuenta de la tarjeta de crédito o cuenta bancaria (u otro modo de pago) que usted utilizó como medio de pago del Pedido inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario.

Usted reconoce que puede cancelar también sin necesidad de justificación los Servicios adquiridos mediante la referida declaración inequívoca y obtener un completo reembolso de todos los pagos recibidos por los mismos, en el plazo de 15 días naturales desde la fecha de celebración del contrato, a no ser que los Servicios se hubiesen ejecutado de manera completa antes del plazo de 15 días naturales habiendo comenzado la ejecución con su consentimiento expreso.

Al cancelar Servicios, SONIMALAGA, sujeto a los requisitos arriba mencionados, devolverá la suma que le hubiese sido pagadaabonándola en la tarjeta de crédito o en la cuenta bancaria (u otro modo de pago) que usted utilizó como medio de pago del Pedido inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario, a menos que SONIMALAGA haya comenzado a ejecutar los Servicios, en cuyo caso SONIMALAGA está facultado para reducir de la suma a devolver el importe proporcional a la parte de los Servicios ya prestada
hasta el momento en que usted informó a SONIMALAGA del ejercicio de su derecho de desistimiento, en relación con el objeto total del contrato.

No se admite devolucion de producto tal como auriculares por tema de higiene.

Excepciones al derecho de devolución

Para el software que se venda junto con los Productos de Sony o como Producto individual, no se podrá reclamar el derecho de devolución y reintegro si el sello de licencia de dicho software se rompe o el embalaje se abre. Además no puede devolver un Producto y pedir reembolso si se trata de un artículo personalizado, como con grabados u otro tipo de personalización hecha según sus especificaciones.

Motivos de devolución

Pedido defectuoso de origen
Seleccionar en el formulario en caso de haber recibido un pedido en mal estado o que simplemente no funciona de acuerdo con las características del producto.

Artículo no se corresponde con el pedido
Seleccionar en el formulario en caso de haber recibido un pedido que no se corresponde con la compra realizada.

Disconformidad con el artículo
Seleccionar en el formulario en caso de no estar conforme con el resultado de la compra.

Otros motivos
Seleccionar en el formulario en caso de ser otro motivo de devolución no recogido en los puntos anteriores.
 

FORMULARIO DE INCIDENCIAS Y DEVOLUCIONES

Nombre * Apellidos *
Email * Teléfono *
Número de pedido *  
 
Motivo:  
Artículo no se corresponde con el pedido
Disconformidad con el artículo Otros motivos
   
Mensaje *  
 

Política de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento del Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pasarán a formar parte de un fichero, responsabilidad de SONIMALAGA, SA e ISAMIN, SL debidamente inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad de atender su solicitud de información; así como mantenerle informado de nuevos servicios.

El envío de los datos solicitados implica su consentimiento para el tratamiento de los mismos, así como para que sus datos puedan ser cedidos en orden a poder cumplir adecuadamente con la finalidad descrita y para la que fueron recogidos los mismos, así como según lo previsto por la legislación aplicable.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, ante SONIMALAGA, SA E ISAMIN, SL, con domicilio en C/Johannes Kepler Nave 1, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Campanillas - Málaga.