> Home > Sonimalaga > Nuestra filosofía

SONIMALAGA

FILOSOFÍA SONIMALAGA

En SONIMALAGA perseguimos metas infinitas

El constante avance de la tecnología nos ha exigido una continua investigación y formación desde el primer día. Este espíritu ha hecho que nuestros técnicos y comerciales hayan podido ofrecer siempre el mejor asesoramiento personalizado a nuestros clientes, y su satisfacción es la que nos ha otorgado tres décadas de crecimiento ininterrumpido.

Tu exigencia es nuestra satisfacción.

Política de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento del Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pasarán a formar parte de un fichero, responsabilidad de SONIMALAGA, SA e ISAMIN, SL debidamente inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad de atender su solicitud de información; así como mantenerle informado de nuevos servicios.

El envío de los datos solicitados implica su consentimiento para el tratamiento de los mismos, así como para que sus datos puedan ser cedidos en orden a poder cumplir adecuadamente con la finalidad descrita y para la que fueron recogidos los mismos, así como según lo previsto por la legislación aplicable.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, ante SONIMALAGA, SA E ISAMIN, SL, con domicilio en C/Johannes Kepler Nave 1, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Campanillas - Málaga.