> Home > Sonimalaga > División de consumo

SONIMALAGA

DIVISIÓN DE CONSUMO

El estilo y la tecnología digital ya forman parte esencial de cualquier hogar.
Perfecciónalo con SONY.


Los productos de SONY son el resultado de décadas de experiencia acumulada en distintos campos relacionados con la industria del audiovisual. Imagina lo que podemos conseguir en tu hogar.
En SONIMALAGA, somos especialistas en el diseño e integración de soluciones audiovisuales.

Ventajas de comprar en SONIMALAGA:   

  • Asesoramiento técnico en televisores, fotografía, vídeo, Hifi. Nuestro personal está formado por el Departamento de Formación de SONY, por lo que conocemos a la perfección el producto que te ofrecemos.
  • Desplazamiento e instalación a domicilio de Televisores y Home Cinema en Málaga por técnicos especializados, y en un plazo inferior a 72 horas.
  • Demostración de equipos audiovisuales de alta gama en sala especialmente acondicionada para ello.
  • Puesta en marcha de equipos.
  • El mejor asesoramiento y todas las facilidades, tales como desplazamiento con dos modelos en caso de indecisión, por parte del cliente, para escoger in situ. 
  • Si no estás conforme te devolvemos el dinero. Será imprescindible devolver el producto con todo el embalaje y que el producto no esté dañado, además de presentar el ticket de compra o factura. El plazo para proceder a la devolución del producto será de 15  días.

Política de privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento del Art. 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos pasarán a formar parte de un fichero, responsabilidad de SONIMALAGA, SA e ISAMIN, SL debidamente inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos, con la finalidad de atender su solicitud de información; así como mantenerle informado de nuevos servicios.

El envío de los datos solicitados implica su consentimiento para el tratamiento de los mismos, así como para que sus datos puedan ser cedidos en orden a poder cumplir adecuadamente con la finalidad descrita y para la que fueron recogidos los mismos, así como según lo previsto por la legislación aplicable.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, ante SONIMALAGA, SA E ISAMIN, SL, con domicilio en C/Johannes Kepler Nave 1, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Campanillas - Málaga.