> Home > Noticias > COMUNICADO SONOS: Innovando la última experiencia de Sonido en Casa

COMUNICADO SONOS: Innovando la última experiencia de Sonido en Casa


Os informamos de las ultimas noticias que hemos recibido sobre el soporte de los sistemas de sonido Wifi SONOS:
"Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que vamos a interrumpir el soporte de Sonos Controller para los dispositivos iOS4 e iOS5, incluyendo la primera generación de iPad, iPhone 3G y la segunda y tercera generación de iPod touch.
 
Razón
Hemos lanzado recientemente con éxito nuestro nuevo Controller. Seguimos invirtiendo en nuestra visión y nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes toda la música del planeta de las formas más sencillas e intuitivas en casa. Comprometidos a mejorar continuamente la experiencia de sonido en casa, tenemos que tomar decisiones que equilibren nuestra necesidad de innovar con nuestro deseo de mantener el soporte para antiguos dispositivos, en este caso, los que ejecutan iOS4 e iOS5. 
 
Cambio
En los próximos meses, lanzaremos una actualización de software para todos los clientes de Sonos con nuevas características para el sistema. Desde este momento, los dispositivos iOS4 y 5 dejarán de funcionar como Sonos Controllers.
Cuando esta actualización se instale en un dispositivo de la casa, el sistema Sonos dejará de poder conectarse con los dispositivos mencionados. La actualización es irreversible. 
 
Soporte
Los consumidores que tengan preguntas pueden dirigirse a Sonos.com/support para obtener más información. 
 
Otras formas de controlar: 
Descargue la aplicación en otro dispositivo o actualice cualquiera de los siguientes dispositivos Controller compatibles: 
iPhone, iPod Touch e iPad que ejecute iOS6 o superior
Teléfonos y tabletas Android que ejecuten Android 2.1 o superior 
Desktop Controllers: Mac que ejecute OS X 10.6.8 o superior, PC que ejecute Windows® XP SP3 o superior, Windows Vista™, Windows 7, Windows 8.
Si tiene preguntas, comentarios o necesita ayuda para actualizar un dispositivo compatible, póngase en contacto con SONOS."
 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER

Recibe nuestro newsletter